jueves, 3 de diciembre de 2009

THALIA SODI ESTRENA DOCUMENTAL SOBRE SU VIDA Y AFIRMA QUE ES OTRA PERSONA


Chaparrita reaparece en los escenarios



Afirmó ser otra persona. ¿Acaso con otra piel, tras su enfermedad?.
La cantante mexicana Thalía, estrenará en breve, un documental titulado "Primera fila" que explora los comienzos de su carrera, sus apogeos hasta el día que bailó con el mandatario Barack Obama, en la Casa Blanca.
Sody afirmó que "es otra persona, uno evoluciona". Y uno se pregunta, si en este cambio, tiene que ver la enfermedad de Lyme que padeció y, que según lo dijo en el programa de Cristina Saralegui, sólo Dios lo ayudó a sobrevivir de esa pestilencia, ocasionada por una garrapata.
Todavía recuerdo los años noventa cuando me refocilé con su anatomía, con ese video de "En la intimidad", vía canal 11 del hermanon Belmont. También, cuando entonaba aquel tema pop titulado " Amarillo azul" en medio de micrófonos con florecitas y bailarines que imitaban, al entonces hit del rapero MC Hammer.
Fue tiempo después que, gracias al convenio Crousillat-Televisa , la ví presentarse en un programa familiar del que aún archivo, la foto en malla que salió publicada en Tv + de "El Comercio".
Hoy, cuarentona y casada con Tommy Mottola, Thalía fuera del documental, interpretará un musical con 15 canciones en vivo , al lado de 12 músicos y jumto a Joao Sebastián y el puertoriqueño Pedro Capó.
La ex timbiriche incluirá covers como el "Mujeres" del boca de pato Arjona,"Qué será de tí "del afilador Roberto Carlos y "Cuando te beso" del inigualable Juan Luis Guerra. Habrá que buscar ese documental, para recordar esos ochenta y noventa nostálgicos.

Fuente: Ahora soy otra persona, uno evoluciona. El Comercio, 11 de noviembre 2009, c8.

No hay comentarios: