domingo, 20 de diciembre de 2009

BARCELONA LE GANÓ A VIEJITOS DE ESTUDIANTES


Otra vez lloró Argentina


Se viene Bar-ce-lo-na. No le sirvió defenderse. Barcelona le volteó el partido a Estudiantes y se tituló campeón intercontinental. El 2-1 reflejó la victoria de la velocidad contra la especulación. Los viejitos pincharratas pensaron que adelantando el marcador , defendiéndose y con Verón, todo seria suficiente como cuando ganaron la Libertadores.
Pero se equivocaron. En al cancha se vio un equipo especulador y en los últimos tramos desgastado y que incorporó a un Clemente Rodríguez que, al verlo, pensé que estaba en la época dorada de Boca , cuando era un jet. Bien dicen que el tiempo no pasa por las puras y le echa factura a los jugadores.
Justa victoria para Barcelona con solo un Ibraimovich talentoso, un Henry intrascendente , un Pedro fenomenal y el consuelo para los argentinos del gol de Messi. Un año desastroso para el futbol y hasta la selección ( recuerden como le ganó a Perú con angustia y pactó un empate con los uruguayos, para ir al mundial de Sudáfrica )donde sólo Estudiantes fue su único consuelo. Ojalá pasen a los cuartos de final del mundial. Es lo mínimo que podria exigirsele a Don Diego.

No hay comentarios: