domingo, 20 de diciembre de 2009
BARCELONA LE GANÓ A VIEJITOS DE ESTUDIANTES
Otra vez lloró Argentina
Se viene Bar-ce-lo-na. No le sirvió defenderse. Barcelona le volteó el partido a Estudiantes y se tituló campeón intercontinental. El 2-1 reflejó la victoria de la velocidad contra la especulación. Los viejitos pincharratas pensaron que adelantando el marcador , defendiéndose y con Verón, todo seria suficiente como cuando ganaron la Libertadores.
Pero se equivocaron. En al cancha se vio un equipo especulador y en los últimos tramos desgastado y que incorporó a un Clemente Rodríguez que, al verlo, pensé que estaba en la época dorada de Boca , cuando era un jet. Bien dicen que el tiempo no pasa por las puras y le echa factura a los jugadores.
Justa victoria para Barcelona con solo un Ibraimovich talentoso, un Henry intrascendente , un Pedro fenomenal y el consuelo para los argentinos del gol de Messi. Un año desastroso para el futbol y hasta la selección ( recuerden como le ganó a Perú con angustia y pactó un empate con los uruguayos, para ir al mundial de Sudáfrica )donde sólo Estudiantes fue su único consuelo. Ojalá pasen a los cuartos de final del mundial. Es lo mínimo que podria exigirsele a Don Diego.
Etiquetas:
BArcelona,
La Nación,
Lionel Messi,
Veron
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario