lunes, 30 de noviembre de 2009

GONZALO IWASAKY NIEGA RELACIÓN CON FERNANDO ZEVALLOS

Anunció sus descargos en columna de Fernando Vivas.

Desenfundó la espada. Tras la información divulgada en el blog Reportaje al Perú de Paola Ugaz, quien afirmaba una relación amical entre Fernando Zevallos y el conductor Gonzalo Iwasaky, éste último negó la noticia, en una columna local y señaló estar tranquilo con su conciencia.
Así, en la columna " Mucho ojo" de Vivas, Iwasaky, afirmó: " he sido gerente de RR.PP de Aerocontinente casi un año, hasta agosto del 2009, tiempo en el que no laboré para ningún medio (...) nunca fui hombre de Fernando Zevallos... se afirma falsamente que Zevallos llamó a mi celular el dia de su captura. Si así hubiera sido, la policia me había citado... A Sally Bowen la llamé por propia iniciativa... ya no trabajaba en Aerocontinente..."
De alli, sobre Zevallos descargó: " pregunté ( a un amigo) si podía contactarse con Zevallos para que declinara el cobro de la indemnización... me dio un número al que podría comunicarse ella... llamo a Sally por segunda vez, nos citamos en La Tiendecita Blanca... me habló que nunca iba a llamar a Zevallos ( ) nunca la obligué ( ) estoy tranquilo con mi conciencia. Nunca me ensucie"
Después , habló que pueden cerrarle por cerminoso ( ) pero nunca por corrupto, temeroso, mafioso"
¿ Será cierto esto?
De todos modos, de probarlo, el blog de Ugaz tendría problemas ¿acaso de difamación?

Fuente: Cargo y descargo. Fernado Vivas. El Comercio. c6 , 18 nov 2009. columna Mucho Ojo.

No hay comentarios: