miércoles, 30 de diciembre de 2009

VIDENTE AGATHA LYS AMENAZA DENUNCIAR A BAYLY POR TILDARLA DE DEMONIACA


Vade retro



Un embrujo con sabor a multa. La vidente Agatha Lys amenazó con demandar a Jaime Bayly por sugerir que invoca al demonio en sus actividaes esotéricas.
Lys, hija del periodista de la guardia vieja, César Augusto Dávila, refirió que , si e l tío terrible no se rectifica, lo demandará por difamación. ¿ otros 200 mil soles de reparación civil ?
Todavía recuerdo cuando fuí a la oficina de Lys, tras un aviso en el periódico donde solicitaba redactores para su revista. Un cuarto piso de una calle en el distrito de Jesús María. Un edificio de notarias, dentistas y meretrices disfrazadas de masajistas.
Aquel día jugaba Alinaza Lima contra el Banfield y eran las seis de la tarde. Al tocar la puerta, encontré a un tipo calvo de rizos que le caían como mostachos en los costados y que me dijo que imprimiese el artículo que estaba en mi diskette.
Entonces pense: ¡ Agatha Lys carecrá de una computadora para el personal? ¿ Buscará ahorrarse tinta Hp?
Me retiré confundido y con las ganas de estrecharle sus dedos de elefantito y encontrale una sobnrisa en su rostro severo. Afuera me esperaban los angelitos del Comando sur,la oscuridad y las ganas de salir volando, antes de perder mis 10 soles .
Ojalá Lys concilie con Bayly. Fue patético ver como el autor de "El cojo y el loco" la vaciló en su programa con bromas sexuales . Le faltó el respeto y si ella ahora quiere rectificación ,mejor se hubiera puesto a pensar porqué se dejó embromar por un tipo que está electrocutado por tanta coquita y depresión.
¿ No será que Agatha quiere figuración porque sus pronósticos sobre los famosos no han dado en el clavo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES EVIDENTE QUE ESTA SEÑORA SOLO BUSCA FIGURACION.ELLA SABE QUE NO TIENE LA RAZON PERO PREFIERE FIGURAR.

Anónimo dijo...

Esta señora dijo que Jaime es un tipo pasivo agresivo con sed de venganza,que usa drogas que se automedica y que su hija no es de el.No se entiende porque esta mujer divulga secretos de Jaime,parece que lo hace por venganza porque el la puso en ridículo en TV.Ella siendo psicóloga no debería cometer semejante estupidez,lo raro que el Colegio de Psicólogos no la pone en su sitio.