viernes, 4 de diciembre de 2009

EX PERIODISTA FERNANDO AMPUERO REAPARECIÓ EN LA WEB INSULTANDO ESCRITOR

Sugiere un ejército de salvación a insultadores anónimos, pero dispara contra escritor obeso

Retornó con furia, tras su salida de El Comercio. El mediocre escritor y periodista regularucho, Fernando Ampuero, volvió a ruedo, vía test del blog de Gustavo Faverón, insultando a un escritor sin mencionar su nombre y sugiriendo un ejército de salvación a los anónimos insultadores.
Cuando Faverón le preguntó con qué objeto armaría un ejército, el seudoescritor dijo: “ crearía una especie de Ejèrcito de salvación . Para que asistan a todos esos anónimos desventurados adictos a los insultos por internet”.
Y, creyéndose un bufoncete bagre , insultó a un escritor bajo estas palabras: “ no le daría mucho espacio a ese anciano chancho infecto y sobrevalorado que anda por ahí jugando al filicidio literario”.
Osea, ahora el autor del caramelo insípido y la puta aburrida, insulta como si las huevas y ataca a los insultadores. ¿ ?
No hay nada que hacer que Ampuero parece llorar por la herida que le significò salir expectorado de El Comercio y, para disimular su desempleo y dolor, quiere dársela de payasete y atacar a un escritor del que se presume seria Oswaldo Reynoso.
Pero, ya no nos extrañemos de las bajezas de quien como escritor parece un buen periodista. Recuérdese lo que le escribió a César Hildebrant en “El enano”. Ese libraco asqueroso e insulso, que pretendía dejar mal parado a Hildebrant, y que sólo mostró las garrapateadas de un narrador rastrero y seudohumorista. Un tipo que se creía grande, pero sólo en tamaño, más que en talento frente a Hildebrant.
Ojalá termine su libraco de Doris Gibson, le paguen y deje de insultar a la gente.¿ Le dolerá que el chancho infecto que alude sea más popular y mejor escritor? ¿ Que las novelas Los inocentes o En octubre no hay milagros, sean mejores que las tonterías de papel de Malos Modales, Deliremos juntos , taxistas y putas sin rumbo ?


Fuente : Blog Puente aéreo de Gustavo Faverón

No hay comentarios: