lunes, 9 de noviembre de 2009

PERIODISTA RENATO CISNEROS PATINÓ CON YOLA POLASTRI


Quiso joderla con preguntas cagonas sobre la edad y animadora lo silenció



De seguro, jodido, porque la sección de Jóvenes, que dirigía en la última página de El Comercio, se fue a la cresta y lo mandaron a hacer cronicuchas y entrevistas, en el mismo espacio, Renato Cisneros, el todo terreno periodista de esa casa editora, fue por lana y salió trasquilado, al abordar a la animadora infantil Yola Polastri.
En la entrevista (1) que el seudopoeta treintón tituló “ La auténtica tigresa” que parecía un escrito obsequioso a Polastri, Cisneros machacó tantas veces sobre la edad de la animadora, y le preguntó:” ¿ te molesta que toque el tema de la edad? ; Yola le respondió : “ Yo pienso que a la gente de 40 años es a la que más preocupa la edad y porqué acaban de verse la primera línea de arriba”
No contento con esa respuesta, el profesor de periodismo ( sí, lo es, aunque no lo crean) volvió a machacarla con : ¿ A ti te molesta?. Polastri con su experiencia le lanzó un navajazo: “ Yo tengo un humor tan fino que no necesito hablara de eso …¿ vas a poner en tu nota que voy a cumplir tantísimos años?.
Duro golpe para un tipo cuya actitud bagre e insulsa contra la entrevistada, da lástima. ¿Acaso pensaba sacarle algo irónico a la pobre Yola, una declaración para ridiculizarla?.
No hay nada que hacer que El Comercio intenta reciclar a un todo terreno que sólo es famoso dentro de su circulete y, por allí, la pituquería y los poseros y poseras que le compraron su librillo Busco novia, amén de sus radioloros, pero después no pasa nada.
Yo preferiría leer al gordo chalaco Toño Angulo, en esa página, pero veo muy difícil que El Comercio se la juegue con un cuarentón, que ya escribió allí. Mientras tanto, habrá que soportar al hijo del gaucho y sus soporíferos párrafuchos, su cagoncete estilo de escribir y felicitar a Yola.
Fuente: La uténtica tigresa. Te sobra calle. 3 nov 2009. A16.

No hay comentarios: