lunes, 23 de noviembre de 2009

PERIODISTA O BRIEN DISPARA CONTRA SU EX CASA EL COMERCIO Y EXIJE RECTIFICACIÓN


Se molestó por falso rumor



Le clavó un clavo a su ex casita. Pablo O Brien, el cesado periodista de investigación de El Comercio, a raíz de los petroaudios, disparó contra su ex casa por una imformación mal difundida y exigió rectificar al medio.
En la carta que envia a una sección del diario en mención escribe:"en la nota : Suspenden careo de Gianotti y periodista ( 26/09/2009) se dice que"la esperada confrontación que iban a tener ayer la procesada Giselle Gianotti y el periodista Pablo OBrien (...) fue suspendida a pedido de éste último, quien presentó un escrito que señalaba que no habia sido ( ) notificado". En ningún momento solicité que se postergue la mencionada diligencia y ( ) presenté escrito alguno señalando que había sido notificado".
Mas adelante, O Brien, afirma que se presentó el viernes 25, al juzgado, para consultarle a la jueza Martínez ,si tendría una confrontación con Gianotti y que la letrada decidió postergar la fecha de confrontación, para el 21 de octubre.
En su descargo El Comercio reconoce su error que sorprende y lleva la pregunta si temen un juicio por difamación. ¡A cuidar las informaciones, señor Francisco!

Fuente: Careo nocturno. El comercio a5. 1 de octubre 2009.

No hay comentarios: