miércoles, 25 de noviembre de 2009

BAYLY PIDE A SU PÚBLICO AHORCAR A CHÁVEZ Y CORREA

Ya no sabe que decir para darle de comer a sus hijas

Después de editar esa novela de porquería llamada " El cojo y el loco", Jaime Bayly, ya no sabe qué hacer para ocupar planas, que haber sugerido ahorcar a Chávez, Correa y mandar a quemar al barrista asesino de la contadora Paola Vargas.
En su programete hecho en Colombia, Bayly refiéndose a los mandatarios de Ecuador y Venezuela, Rafael Correa y Hugo Chávez sugirió: " hay que ahorcar a esos cabrones"y pidió mandar a la hoguera, al barrista Bolón, asesino de la contadora.
No es la primera vez que Bayly profiere pelotudeces, huarangadas, chingadas, mamertadas. Todavía se recuerda cuando tildó de meretriz a Christina Fernández y, a la vez, insultó a una ex modelo llamada Viviana Rivasplata.
Por lo que algo debe pasarle en el coco a Bayly y que juega en contra de su candidatura a la presidencia de este país.
Hasta columnistas que lo estiman como Guillermo Giacosa han puesto el grito en el cielo cuando escribió : " Quizá Jaime (...) tiene todo el derecho de mundo a no simpatizar con Chávez , Correa,Morales o Cristina Fernández. pero invitar a ahorcar a quienes no piensan como nosotros no es una forma civilizada de hacer crítica política y, sobretodo, no es una forma aceptable para proponer alegremente por televisión"
Aún mas , el tío Guille manifestó: " Uno no puede invitar, por un medio de comunicación masiva,a que esos tiros se los peguen a otros (...) Nada borrará ,sin embargo, el mensaje que él, como formador de opinión , ha impreso en sus televidentes ; y ese es un mensaje que potencia lo peor de nuestra condición humana..."
Con lo que ojalá, los colochos paisas se den cuenta de la papa caliente de conductor televisivo o deformador de opinión, que tienen. Triste, para un tipo que no es ni la sombra de aquel, que alguna vez, llamó a Alan García de maniaco depresivo y jodió al pobre Diego Bertie. La coca ya le malogró el cerebro.

Fuente: Bayly Hay que ahorcar a esos cabrones. G.Giacosa. 9 nov 2009, p15. Perú 21.

No hay comentarios: