jueves, 15 de diciembre de 2011

SAN PENNY HIZO CAMPEONAR A AURICH ANTE ALIANZA


Largirucho arquero detuvo tres penales y malogró festejo de Alianza Lima y Alarcón

( Foto: El Peruano)


No contaron con San Penny. Aurich se tituló campeón del Descentralizado 2011 al derrotar por penales 3-1 a Alianza Lima y fraguarle la fiesta que la tenía lista desde el 2-1 en Chiclayo., gracias al arquero del ganador, Diego Penny.
El largirucho portero le atajó tres penales y tres disparos de gol a Hurtado, Trujillo y Fleitas y junto a Tejada, justificó su contratación y el titularato ante Colombia por las clasificatorias.
Fue un partido donde Alianza regaló a Ovelar y Prado y, para colmo, Quinteros se apagó en el segundo tiempo con marca de Molina.
Aurich pudo definir el partido si hubiese tenido un acompañante a Tejada, pero tuvo que ir al alargue donde Soto de Alianza volvió a hacer figura a Penny. Se equivocó Arrué en mantener a Ovelar y llegaron los penales donde Sheput, Balbuena y Ciciliano anotaron y González, Trujillo y Vílchez, marraron sus penales ante un gigante Penny.
Justa victoria de Aurich donde al lado del arquero destacó Guadalupe y sus frases tipicas de un motivador,pero que metió miedo a Vizza y Trujillo con sus zapatazos y todo fue festejo del Norte.

No hay comentarios: