domingo, 18 de diciembre de 2011

DESNUDOS DE LINDSAY LOHAN EN PLAYBOY FRACASAN EN VENTAS


Vendedores de Nueva York y FIladelfia molestos por ventas bajas de ex Disney





Conejito desnutrido. La edición de Playboy de los desnudos de Lindsay Lohan han sido un fracaso en ventas y se mosquea en los puestos en Nueva York y Filadelfia.
La razón: según el editor del sitio Heshbot.com , " Lohan no ha hecho desnudos frontales y su imitación de Marylyn no convence "
A ello habría que agregar que el pirateo de sus desnudos fue suficiente para tener idea de lo que se escondía en el ejemplar y que no era de lo que se esperaba: el monte de Venus bien iluminado en su totalidad, siquiera.
Aunque Hefner declaró que pidió a Lohan que mostrase todo y encima contó con toda la publicidad requerida, La ex Disney se salió con la suya y sólo sugirió. Mejor hubiesen elegido a Lady Gaga, de la misma estatura, tez, fama y listo.
Pero, viendo la estrategia del director, va camino al cierre de su revistita.Con la oferta porno a cero dólares en la web, ya nada ha sido igual para Playboy. Plagado de Electras y Anderson y toda su decadencia de carnes. Y pensar que en los ochenta era lo más atrevido, después de las piernas de Linda Carter.

No hay comentarios: