miércoles, 21 de diciembre de 2011

RAÚL ROMERO SE RESISTE A DEJAR LA TELEVISIÓN

Bufonesco conductor y cantante afirma que no se irá de la caja boba

Se resiste a la haba quemada. Raúl Romero afirmó que, pese a que puso punto final a Habacilar su programete del que se desprendía el horrendo reality " Amigos y rivales", no se largará de la televisión, pues se considera un líder.
En declaraciones a la prensa, Romero dijo: " no me iré dela televisión, que se retiren los demás... si el líder se retira, el mundo está al revés"
Sobre el rival de su programa opinó: " Soportar un huracán como fue El último pasajero, detenerlo y superarlo creo que fue algo saltante"
Lo que no quiere detallar Romerito son los extremos que llegó con su fenecido programa bañando de serpientes y cangregos a sus invitados, en la peor versión de la áxila de Laura Bozzo.
Atrás esos días de gozo y éxito del dúo Raúl Y Elenita en " de dos a cuatro", atrás su grupo de rock y su confesión anate Bayly de su pasado con las drogas, hoy Romero o se reinventa o fenece. sus tontitos juegos con carilindas como Estabridis, Patrón, Rubio, Cathy Caballero ya cansaban y peor aun cuando se mofo de VIvi Rivasplata y Delly Madrid.

Fuente: "No me iré de la teelvisión, que se retiren los demás ". El Comercio, 21 de dic 2011, c7

No hay comentarios: