lunes, 17 de octubre de 2011

MARKARIAN: “CON ESTE EQUIPO NO CLASIFICAMOS


Entrenador de once peruano de fútbol advierte para que no lo perturben



Puso los puntos sobre las íes. Sergio Markarián afirmó en entrevista a los medios peruanos que, con el equipo que tiene, no basta para clasificar al mundial Brasil 2014. Tras la goleada que sufrió contra Chile, Markarián concluyó que con defensas lentos y volantes sin marca en el mediocampo, poco pueden hacer los cuatro fantásticos Pizarro, Farfán , Vargas y Guerrero, para ganar puntos.

Como solución a estos huecos, el entrenador uruguayo acaba de mantener una conversación con Alfredo Morales, un joven volante peruano que juega en el Hertha de Berlín como posibilidad para apoyar a Cruzado y un flojísimo Balbín.

También, espera la vuelta de Carlos Zambrano, defensa del San Pauli para poner orden en una pasiva defensa que fue reducida a cero en el 4-2 de Santiago.

Por lo pronto, el estratega uruguayo hará otro microciclo en la altura de cara ante Ecuador, un equipo no solo veloz, sino con jugadores con somatotipo superior al de Chile. Con lo que se espera que Perú no vuelva a comerse otra goleada. A cruzar los dedos y ratonearse, si es posible.

No hay comentarios: