jueves, 6 de octubre de 2011

HASTA SIEMPRE, STEVE JOBS


Cofundador de Apple Computer falleció de cáncer y empresa tiembla ante competidores




Se fue un genio de la tecnología. Steve Jobs, co fundador de Apple falleció de cáncer al páncreas dejando a los Macniacos sin su Dios que le causó muchas alegrías y exclusividades en cuanto al diseño de productos informáticos singulares como la Apple, I Mac, el IPod, IPad2 y el IPhone.

Con su partida, la multinacional Apple se queda sin su cabeza principal y aunque los analistas piensan que el nuevo jefe Tim Cook aprovechará hasta el último boceto de su fallecido antecesor, desde el retiro de Jobs, las cosas no han sido tan favorables.

La última presentación de los teléfonos multifunciones I Phone dada por Cook no tuvo la chispa de cuando lo hacía con otros productos, Jobs. Algo que la competencia feroz tomará en cuenta,para comerse el mercado de ventas de la manzanita.

No obstante, según Tim Bajarín de Creative Strategies “los consumidores no compran productos por Steve Jobs sino por lo que esos productos puedan hacer por ellos”

Opiniones aparte mucho se recordará a Jobs por lo que hizo junto a su amigo Steve Wozniak desde un garaje en 1976 y que posibilitó el desarrollo de los productos informáticos. Mi amigo, el loco diseño, lo extrañará pues con su MAC dio de comer a su familia y le pagó la pensión a su hermano menor de una acaso ex católica universidad. Descanse en paz, Steve Jobs.


Fuente: Futuro de Apple parece asegurado pese a la muerte de Jobs según analistas

Univision ( noticias.com)

http://feeds.univision.com/feeds/article/2011-10-06/futuro-de-apple-parece-asegurado?refPath=/noticias/ultimas-noticias/


Foto : Google

No hay comentarios: