sábado, 3 de septiembre de 2011

SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL DECEPCIONÓ ANTE BOLIVIA


Empate con sabor a derrota


( foto: El Tiempo)



Un resultado que preocupa. La selección peruana de fútbol empató anoche 2-2 con su similar de Bolivia. Fue un encuentro donde el once de Markarián dejó muchas dudas en defensa.Ni Balbin, Revoredo y Lobatón fueron los mismos de la Copa América,lo que influyó en el resultado; También defeccionaron Corzo, Trujillo. Los promocionados Farfán y Pizarro apenas si intentaron.

En la primera jugada de ataque de Bolivia, Escobar la metió ante falla de Balbín y Revoredo; entonces, todo fue desesperación en Perú hasta que Galarza de la visita falló ante un centro de Farfán y Cruzado-el mejor del partido-hizo un golazo.

Durante los 45 finales, Perú dominó pero Cardozo de Bolivia de contragolpe puso el 2-1 hasta que Pizarro de Penal ante otro regalo de Galarza, nos dijo que no era un fantasma en el estadio.

Pese a que Markarián reconoció los errores y señaló que Perú propuso en el partido, la sensación es que empatar de local, es para desilusionarse de Brasil 2014. Sólo queda un mes y dependerá del entrenador y jugadorespara ir al mundial. A prenderle velas a Guerrero y Vargas, pues no tenemos mas.

No hay comentarios: