viernes, 2 de septiembre de 2011

POETA SÁNCHEZ HERNANI RECONOCE QUE LABORÓ EN EL PERUANO EN TIEMPOS DE FUJIMORI PERO QUE RENUNCIÓ TRAS VLADIVIDEO


Afirma que no pretende hacer critica destructiva de libros porque le pagan para que lectores compren libros que comenta



Reconoció su horror, pero dice que no machetea libros. El poetrastro Enrique Sánchez Hernani reconoció que cometió un error al dirigir "El Peruano" en plena época del Fujimontesinismo, que sus reseñas en "Somos" más que critica literaria , buscan que los lectores compren los libros y, que no puede incluir libros de calidad en su espacio, porque no tiene tiempo para leerlos todos.

En el blog Nosotrosmatamosmenos, Hernani dijo : “ también he cometido errores gruesos ( haber dirigido El Peruano(…) pero estos nunca han lindado ni con la inmoralidad ni con la corrupción (…) .

Sobre las reseñas que escribe en Somos, el ex integrante del fenecido grupo poético La Sagrada Familia, afirmó: “ mi columna no es de critica literaria es una de reseñas ( ) apuntan a decir, en un espacio corto, que contiene el libro y a quien podría interesarle o no. Si estas reseñas no hay palos es porque no tiene ese fin (…) no es una seccion de critica literaria ( )

Pero, tras esa limpieza señaló , “ soy libre de escribir lo que alli aparece (…) supongo que me salteo muchos libros buenos que deberian aparecer , ero (…) tampoco tengo tanto tiempo ara leer (…)

¿ Si no tiene tiempo para leer porqué no le deja la chamba a otro? ¿ Aceptará que su página parece una papa a la huanca{ina con azúcar?

Después, Sánchez Hernani justifica que no comenta libros especializados porque sus reseñas van dirigidas a lectores de a pie?

Alguna vez Rocio Silva Santisteban con todos sus paltas iluminó a mucha gente en Somos con sus comentarios de libros. Hoy, Hernani solo confunde.


No hay comentarios: