Juez Amarilla no cobró penal de Burdisso a Lugano y anuló dos goles.
Muslera atajó penal de Tévez
Adiós a la semifinal para los favoritos sin jugar argentinos. La selección de Uruguay eliminó a
Desde un inicio, el medio uruguayo Diego Pérez se salvó de la roja por levantar a Mascherano y tiempo después, a los 5, áquel aventajaría a Uruguay 1-0, pero Argentina, necesitado ante su público consiguió el empate vía un milimétrico pase de Messi que definió Higuaín.
Cuando parecía que venía el segundo tanto y más con la expulsión de Pérez, Argentina volvió a nublarse. Agüero y Di María no desequilibraron.Uruguay puso un cerco atrás y amenazó con los centros al segundo palo que puso nervioso a la zaga argentina. Burdisso cometió penal a Lugano que Amarilla pasó por alto y se anuló un gol a García de Uruguay por fuera de fuego.
En el segundo tiempo, Tábarez, ajustó las líneas y el partido se hizo peleado. Messi intentó romper a sus marcadores con sus diagonales. Pero a veces, González, Cáceres o el héroe Muslera impidieron en esa ultima jugada entre Tévez y Messi que los locales convirtieran ; Uruguay tuvo lo suyo con el cabezazo de Forlán que pasó desviado. Mascherano ya había sido expulsado.
Tras el alargue, los penales demostraron que Uruguay estuvo en forma y su golero- un Goycoechea uruguayo- con los mismos reflejos como en el mundial de Sudáfrica a Ghana. Tévez la desperdició y, pese a que Pastore e Higuaín, alargaron la angustía charrúa, García puso a festejar a toda la celeste que espera al sorprendente equipo peruano. Bien por Tábarez y mal por Batista que nunca tuvo un equipo para Messi y sólo goleó a sus alumnos de Costa Rica.
Foto: diario el Tiempo de Colombia. www.eltiempo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario