viernes, 15 de julio de 2011

CONSULTOR ALVARO GONZÁLEZ ALORDA ACONSEJA A EMPRESAS NARRATIVA AUDIOVISUAL PORQUE CLIENTES YA NO LEEN


¿ Adiós a la escritura y bienvenida la imagen en marketing digital?




Golpe a la redacción escrita via web como estrategia publocotaria. El consultor español de marketing einnovación, Alvaro González Alorda recomendó a las empresas que para captar clientes se olviden de los mensajes escritos y opten por la narrativa audiovisual.
Em emtrevista a El Comercio, González sobre la estrategia para fidelizar clientes señaló : " un buen ejercicio es producir un doicumento audiovisual breve de un minuto y medio qu epuede subirse a you tube sobre lo que vendemos . Las empresas deben aprender narrativa audiovisual para poder comunicarse con sus clientesa través de internet, porque la gente ya no lee (..)
También refirió que los medios tradicionales ya no tienen el poder de antes: " el uso de los medios tradicionales se revela menos eficiente en términos de costo (...) quedarse solo en los medios tradicionales es suicida.
Duras palabras de un mago del márketing moderno que sin querer ya obligó a muchos redactores publicitarios, aprender cursos de cámara en alguna uiversidad. Ser videasta ya no solo implica fiestas infantiles para poder subsistir sino es primordial en la web.

Fuente: Todos los empleados deben pensar en cómo vender más " Emtrevista de Alejandra Costa. El Comercio, 14-7-2011 b11.

No hay comentarios: