Se acabaron las preferencias editoriales
Le dio con todo a los culturosos de libros carísimos. El columnista de farándula Búho del diario El Trome, calificó a la feria de Circo Romano donde fuera de cobrar tres soles, catalogan y publicitan a un aventurero como escritor, porque es comercial en desmedro de otros.
En columna Pico Tv, Búho dijo: “no tengo miedo si algún editor se molesta por lo que escribo, o si el que me envió (…) el libro de (…) Corbacho me maldecirá, porque debo decir que tuve que leerlo(…) y (…) me dieron arcadas por el empacho(…) sentí lástima por Corbacho. El cree (…) que viene a la feria del libro en plan de estrella. No sabe que en este Circo Romano ubicado en Jesús María, porque hasta cobran el ingreso, es un negocio donde tiene que haber escritores y los hay, pero a ellos ni lo mencionan porque no dan marketing”(…) hoy en esta feria brilla Corbacho
Duras palabras del editor general de Trome- la versión chicha de El Comercio- con el que estamos de acuerdo y que demuestra que algo debe sucederle a los organizadores de este evento, para que hasta los columnistas de espectáculos les enseñen a la ponja Moromisato, Carbajal, Díaz y Minaya qué es literatura. Ferias, las de libro viejo, ya les dije y cero soles de entrada.
Fuente: Libros y circo. Pico Tv. Trome 23 de julio 2011, pág 30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario