martes, 5 de julio de 2011
SELECCIÒN PERUANA EMPATÒ CON URUGUAY EN INICIO DE GRUPO 3
Magia de Markarián funcionó pero Paolo Guerrero se la perdió
Empate justo en el estadio Bicentenario. La selección peruana de fùtbol igualó anoche 1-1 con su similar de Uruguay en el inicio del grupo 3 de la Copa América Argentina 2011, tras ir en ventaja 1-0 con tanto de Paolo Guerrero.
Fue un partido donde la magia del entrenador del once peruano Markarián funcionó con un toque ordenado que sorprendió al once de Tabárez y pareció coronarlo con el pase perfecto de Guevara hacia Guerrero quien definió como lo suele hacer en su club Hamburgo.
Pero como tantas historias pasadas , a segundos del final del primer tiempo, Yotún pierde una pelota y Lodeiro habilita a Suárez quien define ante Férnandez y empata el marcador.
En el segundo tiempo, Uruguay dominó las acciones y Forlan se la perdió solo ante una falla de Acasiete y Revoredo. Entonces, el mago Markariàn moviò las piezas y los ingresos de Lobatón y Vargas hicieron retroceder a Uruguay hasta que Guerrero se la perdió en los minutos finales.
En resumen, inicio aceptable para una selección que deberá corregir el defecto de dejarse empatar y la constante que en esta copa no hay equipos chicos.
Foto: diario Ole www.ole.com.ar/Copaamerica/titulo_0_511748836.htm
Etiquetas:
Copa America Argentina 2011,
Peru- Uruguay
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario