miércoles, 23 de noviembre de 2011

MARKARIÁN : EL TORNEO PERUANO ES POCO COMPETITIVO


Sin embargo, promete que el 2012 será el año de triunfos para la rojiblanca

( Foto Google)

Jaló la guillotina al fútbol peruano. Sergio Markarián, técnico de la selección peruana afirmó que el fútbol peruano es poco competitivo en Sudamérica, pero pese a ello, prometió que el 2012 será un año de victorias.
En entrevista al periodista Daniel Peredo de Movistar, Markarián dijo: "el fútbol peruano es poco competitivo y recién crece y empieza a desarrollarse"
También, reiteró que "podemos mejorar el equipo y tenemos esperanzas. Estamos agradecidos com el pueblo peruano"." El 2012 habrá victorias"
Esta afirmación del uruguayo no fue del agrado del presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Luis Souza Ferreyra quien dijo a canal 7 que estuvo sorprendido por la declaración de Markarián.
El directivo reiteró que apoyó a la selección en la Copa América y que esto le trajo consigo, más que utilidades, pérdidas en lo económico.
" Se perdió un promedio de 400,000 soles y en fondo de transporte 132,ooo dólares".
Pese a todo , lo dicho por Markarián no deja de ser cierto. Cómo buscar jugadores competentes en un torneo donde alternan muchos jugadores de 37 años y extranjeros que en su tierra fueron cualquier cosa menos futbolistas, o si lo fueron vienen a jugar en el ocaso de su carrera o lesionados de ligamentos cruzados de la rodilla como un argentino que jugó en Lanús y que estuvo a punto de contratar, el club Universitario de deportes.
A esperar la magia del uruguayo ante Colombia.

No hay comentarios: