sábado, 12 de noviembre de 2011

FERNANDO NIEMBRO: LA ACTUACIÓN DE ARGENTINA ANTE BOLIVIA FUE REALMENTE POBRE


Veterano periodista también dijo que los jugadores de buen pie no tienen espíritu por su camiseta



( foto wikipedia)



Volvió a hacer leña de una incolora albiceleste. El veterano comentarista de Fox Sports, Fernando Niembro criticó el desempeño de las estrellas de la selección argentina por su falta de espíritu , se preguntó a qué juega argentina e ironizó sobre las piruetas de Messi, los miedos de De Michelis y la mediocridad de Mascherano.

En su programa de debate, Niembro dijo: “el público va a ver a Messi, a Higuaín y Mascherano y lo que entregan es tan poco que Clemente Rodríguez fue el jugador más aclamado” “ esto abre un debate del fútbol (…) sobre si llegan con ganas y deseos” “ De Michelis vive con la tortura de jugar con la selección, eso pasa con Mascherano que ya no es el mismo”

“ Messi hace diabluras en las redes pero no termina de confirmar”

Mas acido, Don Fernando s e preguntó: ¿ hay que seguir esperando a estos jugadores europeos?¿ sirve poner jugadores con buen pie si no tienen arrojo y vergüenza deportiva?.La actuación fue realmente pobre. Tenemos que saber a que jugamos y con qué jugadores”.

Duras palabras de un periodista que podrían repetirse de cara al partido del martes contra Colombia. Hay que ver como los colegas argentinos se preguntaban si Guarín iba o no a jugar para evitar una catástrofe como en las eliminatorias a EE UU 94

No hay comentarios: