miércoles, 30 de noviembre de 2011

DERROTA DE VÉLEZ ANTE LDU COMPLETÓ AÑO FUNESTO PARA FÚTBOL ARGENTINO


Desde Alfaro,Garré, Batista hasta Careca y Perazzo por partida doble.



La eliminación de Vélez ante LDU anoche con gol del argentino Barcos, redondeó un año funesto de derrotas para el "ganador" fútbol argentino. La mufa empezó con el magro tercer lugar en el sudamericano sub 20 donde el técnico Walter Perazzo no fue capaz de clasificar a las olimpiadas. La continuó su colega Garré quien no obtuvo el título en el sub 16 de Ecuador. Por si fuera poco, En sus respectivos mundiales, fueron eliminados por Portugal e Inglaterra sin llegar a las semifinales y de anexo, Perazo perdió la medalla de oro de los Panamericanos ante el local México.
Como una peste incontrolable, la selección mayor dirigida por Batista no clasificó a octavos de la Copa América organizada en su país . En las clasificatorias Brasil 2014, ni siquiera el nuevo entrenador Alejo Sabella evitó que Venezuela derrote a Messi y compañia 1-0 y no pudo ganar a Bolivia en Buenos Aires.
En la copa Libertadores, los cuatro representantes argentinos fueron eliminados. Vélez lo fue por partida doble en dicho torneo y la Brigstone Sudamericana.
Derrotas que ha ocasionado aumentar más cupos para esta última copa.¿ Acaso para ganarla con más representantes gauchos? A prenderle velas a Messi y Boca con los pibes Riquelme, Clemente y Schiavi, el 2012.

Fuente: diario Olé. www.ole.com.ar

No hay comentarios: