sábado, 12 de noviembre de 2011

EMPATE CON SABOR A DERROTA DE ARGENTINA ANTE BOLIVIA


Once de Sabella sólo reaccionó ante inocentada de De Michelis y la pulga decepcionó


(Foto , Diario Olé, www.ole.com.ar)



Empate sorpresivo. La selección de fútbol de Argentina resignó un punto anoche ante Bolivia en la tercera fecha de la eliminatoria y dejó dudas sobre su favoritismo. De inicio, el equipo atacó sin orden. Sabella pensó que con la potencia de Higuaín, Messi y el aclamado por los críticos de Fox, Ricky Alvárez, ex Vélez, la goleada se caía de madura.

Pero no contó con un ordenado equipo boliviano que, como en julio pasado, repitió el mismo esquema defensivo y maniató a un sorprendido equipo de casa. A ello hay que agregar la displicencia de algunos jugadores salvo, Rodríguez, a quienes les pesó la camiseta y otros nerviosos como De Michelis, quien se la dejó libre al solitario Martins que esta vez le rompió el arco a Romero.

Por fortuna del 11 de noviembre, Lavezzi la calzó justa y salvó la catástrofe. Después siguieron los ataques sin norte; Messi pifeó un balón e Higuaín la lanzó a las nubes para regocijo de Arias. Merecido empate de Bolivia que solo hizo su trabajo; castigo para Argentina cuyo público reclamó a Riquelme, un veterano resucitado en Boca e incluso otros a Schiavi cerca de los cuarenta años. Si es así, ¿Por qué no Maradona o Crespo?

No hay comentarios: