jueves, 15 de octubre de 2009

FIN DEL DESASTRE DE FUTBOL PERUANO

Selección de fútbol del Perú se despidió ganando a Bolivia 1-0.

De nada valió la victoria ante Bolivia. Ni las despedidas de Palacios y Solano. Perú se despidió de esta eliminatoria para el olvido en el último lugar que nos merecemos.
Tras el pitazo final del árbitro Juan Soto muchos periodistas, turroneros, dirigentes, futbolistas empezaron a hablar del próximo técnico para Brasil 2014 y lanzaron el nombre de Luis Fernando Suárez, un entrenador que fracasó en el inicio de estas eliminatorias y que aun así hasta le pagaron para que dicte un seminario aquí.
Pero otros más objetivos refirieron que más que elegir un Bielsa o un Mandrake se debería sacar a la cabeza de este proceso. En cristiano, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel” el de barbita” Burga. Hay que cagarse de risa de ver como el abogado Alberto Beingolea y su piquichón Dani “ Bocina” Peredo en la columneja que redacta en “El Comercio” le pedían a Burga que renuncie ahorita por respeto a toda la hinchada.
Lo malo es que según las últimas informaciones, Burga dejaría el cargo el próximo año, al terminar su periodo y quién ocuparía su puesto seria un dirigente lambayecano muy afín a “el de barbita” con lo que el continuismo seguiría y, mas que clasificados a Brasil 2014, aseguraríamos el último lugar.
La moledora de la Videna seguirá triturando a cuanto técnico venga y solos eremos campeones en el Wining Eleven. De eso, ténganlo por seguro, salvo que ocurra un milagro y le hagan caso a Beingolea y Peredo.

No hay comentarios: