lunes, 5 de octubre de 2009

FERIA DEL LIBRO SE REALIZARÁ EN SAN BORJA

Alcalde Masías rompió la tradición.

Rompió la tradición y la entrada gratuita al evento. Finalmente, la Cámara Peruana del libro, ante la negativa dle alcalde de Miraflores, Masias, acordó celebrar la feria del Libro en homenaje a Julio Ramón Ribeyro en el museo de la Nación como en julio pasado.
Lo que en buen cristiano significa que pagaremos un sol por la entrada y dos soles los sábados , domingos y feriados ,como si la plata sobrase y no bastase los 109 soles que cuesta cada trilogía de Stieg Larson o la saga de Meier.
La medida dada por la gerenta de esa institución, Liliana Minaya , pone fin al misterio sobre el local que iba a utilizarse, desde que el alcalde de Miraflores, Masías se negó a ofrecer el parque Keneddy de su jurisdicción como lugar del evento aduciendo que los escaparates afeaban el lugar y provocaban congestión vehicular en un titánico aviso publicitario en El Comercio.
La decisión de Masías representa un golpe a nuestro bolsillo, pues cuando el evento libresco se realizaba en Miraflores, no se cobraba por la entrada y el lugar era céntrico y tradicional.
Ojala en un futuro se vuelva a realizar en Miraflores y se elimine el cobro como en otras ferias y dejen de espantar a potenciales lectores y lectores.
La plata y el empleo es lo que más escasea en un redactor de culturales web
.

No hay comentarios: