jueves, 15 de octubre de 2009

CAMPAÑA DE AMIGO ELEGIDO CACAREADA POR EL MINISTERIO DE TRANSPORTE NO DA FUEGO

Otra demagogia para evitar accidentes de tránsito.

La campañuja del Ministerio de Transporte y Comunicaciones del Amigo Elegido, que desea acabar con los conductores ebrios , mediante el acompañamiento de un amigo sobrio como chofer, no da fuego y mucha gente prefiere arriesgar su vida y la de otros.
En un informe de “El Comercio” redactado por Fernando González se constató que solo uno que otro gato o mejor dicho ganso, perno, menso, boludo, candelejón aceptó cuidar su hígado y hacerle asco a la cerveza en locales de Miraflores y Barranco. Mientras la mayoría prefería beber y beber hasta morir.
Lo preocupante es que una encuesta del mismo diario señala que un 60 % dice que dicha campaña no reducirá los accidentes de tránsito. Osea, esta iniciativa parece ser un chiste, una cuestión tan gansa e inofensiva.
Días atrás, una camioneta 4x4 conducida por un irresponsable joven de veinte años impacto contra un tico y mató a un taxista y una pasajera .
Con lo que más que campañejas, el Ministerio y la policía, deberían buscar otra forma de hacer frente a los que infringen la ley, porque en una sociedad donde el licor es para la mayoría, una vía de escape a sus penas o angustias, nadie, a menos que tenga el hígado cirrótico, se animará a consumir cerveza.
Con lo que a rezar a la hora de recorrer las calles y a ver si sucede el milagro. El Amigo Elegido no es ningún cojudo, ¿no le parece?
Fuente: No eligieron a ningún amigo. Fernando González. El Comercio a2 17 10 2009.

No hay comentarios: