jueves, 31 de mayo de 2012

FRITZ DUBOIS DENUNCIA QUE GOBIERNO DE HUMALA SE LA TIENE JURADA A DIARIO QUE DIRIGE PERÚ 21

Pero no dice nombres y niega que  administra empresas siendo director de un medio.

Tira la piedra y esconde la mano. El director de Perù 21  Fritz Dubouis señaló que existe una persecusiòn polìtica  del gobierno contra el diario que pilotea  debido a la detenciòn de su ex  chacal Rudy  Palma  y reiterò que su diario seguirá investigando. También,   negó que dirigiese empresas como dejó entrever Caretas.
En entrevista a Milagros Leyva, Duboitz dijo: " mi impresiòn es que el gobierno ha apuntado claramente sobrenosotros. Yo no creo que un comandante  ponga en riesgo su carrera y falsifique  una orden de citaciòn  ( ) A mì me queda claro que hay alguien  de arriba que nos quiere silenciar".
 En cuanto a las acusaciones de Caretas que dice que aún el tipo administra  Integra, Xalidda y JJC Contratistas, Duboitz  aseveró   que renunció a " todos los directorios  en  los que tenía  para entrar a la dirección de Perù 21, parte del compromiso fue  renunciar a todos los directorios".
 Uno le creería a Duboitz de sre la vìctima indefensa del gobierno de Humala,  pero cuando no dice nombres de quienes lo monitorean en el gobierno no pasa nada;  luego,  afirma " Nosotros nunca publicamos nada  que no fuera cierto".
¿ Nada , Señor Duboitz ? ¿ Y qué fue del bluff de la noticia sobre Susana Villaràn, la encuesta falsa  que al final fue desmentida  y que solo buscaba joder a la cuñada de  De  Althaus?
No sea cìnico, señor Duboitz.
Mas adelante,  sobre su pasado fujimorista , responde: " Yo fui un tecnócrata durante ocho años en el gobeirno de fujimori 8 9 hicimos lo que se pudo para modernizar la economìa peruana"
 Suficiente, señor. Ojalá la ciudadanía saque sus conclusiones  de alguien  que no debería ampararse en el eterno clisé de la persecusión.
Fuente:  Alguien de arriba nos quiere silenciar . El Comercio, 27 de mayo 2012, a2

No hay comentarios: