jueves, 7 de junio de 2012

MARKARIÁN Y LA INMINENTE ELIMINACIÓN DE PERÚ EN MONTEVIDEO

 Si Bolivia gana  y perdemos, seremos últimos   como  años atrás




No vendamos esperanzas. La reciente caida de Perú ante  Colombia de local y las ausencias de los extranjeros que según las malas lenguas se lesionan solos o intoxican sin cuidar su salud, nos pone  al borde de la eliminación al mundial  de fútbol  en  Brasil .
Y es que   valgan verdades,, no tenemos  buenos jugadores en el mediocampo y sin èl , poco  puede hacer los zurdos  Ramírez y Cruzado para controlar a los organizadores de los rivales. Sucedió  con Valdivia ante Chile y el domingo con Guarín de Colombia que,  sin marca,  provocó el gol de Rodríguez con un pase.
pero no solo el mediocampo extraña un José Velásquez o al ,menos un gordito correlòn como Ciurlizza o el pulpo Jayo,  sino no tenemos defensa.
Ayre fueron Ramos  y Yotún quienes fallaron ante Ecuador hoy Revoredo  quien no venìa bien del Olimpia y debiò buscarse otro reemplazo.
Markarián tiene una papa quemada que manejar y no sólo buscar  reemplazos  en un fùtbol mediocre ( el segundo goleador  de la copa  Cablemagico tiene 38 años) sino  lo más difìcil:  el carácter especial del futbolista peruano de 8 autos del año y mujeres monumentales  en  cada sobaco.
Es una tarea dificil que parece terminará este domingo cuando Suárez vuelva a castigarnos como en la Copa  América  o Forlan  fusile a Penny. El escenario parece perfecto para que Markarián se despida de nosotros y se relaje en su tierra  y entonces dejemos de ver esos  huachafos comerciales de Backus alentando a nuestra selección de tres puntos.

Foto Juan Guzmán .  Andina

No hay comentarios: