viernes, 25 de mayo de 2012

SANTOS ELIMINO A VÉLE¨Z Y DEJÓ A LA ARGENTINA SOLO CON BOCA

  Once de Careca pretendió eliminar a Neymar y no pudo





 Adios a la semifinal Boca Vèlez y el título de la Libertadores para la Argentina. Santos de Brasil eliminó añoche a Vélez 4-2 por penales y clasificó a la semifinal donde enfrentará al Corinthians.
Desde un inicio Santos dominó elpartido y Vèñz solo buscó la pierna fuerte y el toque que de nada sirvieron. Careca arrugó y  no quiso contratacar por temor a la goleada y a la humillación.
El ex campeòn de los noventa de esta copa estaba haciéndola de putas hasta que Neymar se  filtró en el àrea y Barovero lo derribó. Expulsión del arquero y todo se vino cuesta abajo. Elano pudo sentenciar con sus tiros libres, pero ya no es el mismo desde la caida del scratch ante Holanda y solo bastó un golazo de Kardec para alargar  a los penales.
Aquí,  Papa y Cantero  marraron sus disparos ante Rafael y Leo,  hizojusticia a un campeón que espera repetir el tìtulo como lo hizo el Sao Paulo del recordado Telé Santana. Antes deberá vencer a Corinthias y acaso enfrentarse al  equipo de  veteranos de Boca  que, con  unguento extra y  la fuerza del uruguayo Silva , ya están en semifinales    y enfrentarán al veloz U de Chile del ex taxista Sampaoli.

Fuente : foto diario  CLARIN:COM.AR

No hay comentarios: