miércoles, 9 de mayo de 2012

GENERAL CHIABRA ADVIERTE QUE EL PROBLEMA ES EL NARCOTRÄFICO EN EL VRAE Y RIDICULIZA COMUNICADOS DEL GOBIERNO

Ex uniformado y analista de Inteligencia pone los puntos sobre las íes a tanto bosque mediático


Habló claro y sin memeces. El general ( r) Roberto Chiabra reveló que el problema en el Vrae no es el terrorismo sino el narcotráfico y  que los comunicados del gobierno  son  engañosos y nada han hecho  para solucionar la sangre de tantos sacrificados como Vilca.
En entrevista a Perú 21 , Chiabra  sobre si Sendero Luminoso es el enemigo a atacar dijo: "Para mí, Sendero no existe. Lo que nos debe preocupar es el narcotráfico, que no está solo en el VRAE sino en todo el país. Las 14 muertes  de los pacientes de un centro de rehabilitación  son producto del narcotráfico" ( ) somos los principales productores de cocaína en el mundo ( )"
 Sobre los comunciados que envia el Gobeirno sobre la lucha contra el narcoterrorismo, Chiabra, ácidamente, declaró : " Ta que esos comunicados ¿ Cómo pueden decir  que la operación fue impecable  si hubo  dos desaparecidos y un muerto?(...) ". Los responsables son los políticos, no los militares".
A tomar en cuenta ala hora de escuchar la noticias exhibiendo a Gabriel  como garna primicia como si fuese un orgullo cuando se palomea policías a diestro y siniestro.

Fuente:  "Sendero no existe, el problema es el narcotráfico. entrevista de Gonzalo Pajares a Roberto Chiabra, Perú 21, 9 de mayo 2012, p 15.

No hay comentarios: