martes, 17 de mayo de 2011

LA JUBILACIÓN DE FUTBOLISTA JUAN SEBASTIÄN VERON


Una bruja sin hechizo



Los años no pasan. Ayer glorias, hoy sólo recuerdos. La eliminación del club Estudiantes de la Plata de la Copa Libertadores de América por su homólogo paraguayo Cerro Porteño, no solo dejó a Vélez como único representante del "ganador"fútbol argentino sino supuso el retiro del futbolista Juan Sebastián Veron.
Un jugador que ganó en todas las canchas salvo el mundial Corea Japón 2002 , pero que ahora debería pensar en el retiro.
Falto de velocidad, sim brillo y lesionado, Veríon solo fue un fantasma en la cancha en el partido de ida con Cerro; solo atinó a meterle un tramcazo a un rival y ganarse la tarjeta amarilla. Su revancha no sería revancha al resfriarse y no acompañar a su equipo al cotejo de vuelta com la posterior eliminación del pincha.
Y es que hay que saber retirarse a tiempo y la falta de velocidad pasa factura y aun mas en el competitivo fútbol argentino

Triste despedida de su equipo y quizá del mismo jugador que no acierta una desde la eliminación de su selección en Sudáfrica.

No hay comentarios: