lunes, 9 de mayo de 2011

BAYLY Y SU ASQUEROSA DEMOLICIÓN A HUMALA

Via Canal 4 y después de Cuarto poder

El periodismo como medio para demoler pero como en las épocas del fujimorismo. Jaime Bayly retornó a la pantalla, pero para ensuciar a un candidato via canal 4 y en horario estelar dominguero.
El rating lo ayudó con un hora donde repitió lo dicho en su columneja de Perú. 21 y ´por si fuera poco como esas tiendas que venden chatarra, promocionó su última novelucha.
Uno puede estar en contra de los planes de Humala, pero valerse de un medio para gatillar a diestro y siniestro tal cual hizo con Lourdes Flores , con la misma cháchara del chavismo, es funesto y devela las bajezas de un tipo que tras insultar a los Vargas Llosa, bajó el rostro cuando aquel obtuvo el Nobel.
Por fortuna, su productora Ximena Ruiz lo mandó a la cresta y prefirió la discresión y la higienización moral,que tragarse un menú de encono.
Hay que tener estómago para aguantar las pedoratas de alguien que incluso quiso ser presdiente y, encima, quitarle la alegria a los televidentes peloteros que esperaban el programa de Nuñez y Osores mas que un envenenado cuarentón rompecunas.
No te preocupes, Bayly, estás haciendo meritos como relacionista público de la china y como fantoche de los que te pagan para enlodar candidatos.

No hay comentarios: