viernes, 27 de mayo de 2011

EX REPORTERA GIOVANA RUBINA DIFAMÓ A REYMOND MANCO VIA REVISTA MAGALY

( foto Magaly Tv)

Publicó que Manco había embarazado a supuesta novia alemana


Sujeto procesal por un dato falso. La ex periodista de Correo y actual redactora de la revista Magaly, Giovana Rubina, difamó al futbolista Raymond Manco al informar que aquel había embarazado a una joven alemana, en la revista Magaly de la popularidad periodista huachana.

Rubina, en un inglés de cassete de Jirón de la Unión, se entrevistó via facebook con una alemana llamada Jeniffer supuesta novia de Raymond Manco y pese a que ésta en ningún momento afirmó estar embarazada del ex jugador de Aurich, publicó en primera plana de la revista Magaly como si lo estuviera de aquel.

La nota engañosa se desnudó en el programa televisivo de Magaly Medina quien no solo lamento haber confiado en el “olfato” periodístico de Rubina, sino se rectificó ante Raymond Manco, para no ser enjaulada en el Santa Mónica por un horror de su reportera que alguna vez chambeó en el diario de Aldito Mariátegui.

Triste seudoreportaje de alguien que quiso consagrarse con una pepa periodística, pero olvidó las reglas del periodismo de investigación y difamó a un pelotero que ahora espera una rectificación de la autora, quien debe tener de libro de cabecera más que a Woodward a Pinocho.

No hay comentarios: