martes, 24 de mayo de 2011

EL REGRESO DE MARYLYN MANSON


En la pelicula "Eye of dreamer" sobre el asesinato de Sharon Tate




El controvertido cantante Marylin Manson vuelve a las primeras planas, pero no con un disco sino como actor de un filme inspirado en Sharon Tate titulado "Eye of a dreamer" producido por Bryan Wyman quien rodó Monster con la bellísima Charlize Theron.
El músico acaba de departir con Lindsay Lohan en una fiesta donde la ex disney no bebió ni una copa. ¿ Milagro de Manson con la alcoholizada Lohan




Año 1998. Recuerdo una escena: solitario en la combi, tras salir de un centro de estudios,leía la copia de un artículo escrito por Diego Tréllez sobre Marylin Manson. De pronto, una joven de cabello largo con un aire a Daphne de Scobby Doo, me preguntó si podía prestarle la hoja , pues le vacilaba el cantante. Accedí a su pedido y me gané con sus piernitas envueltas en una malla de florecitas lilas .
Como no soy homosexual , maquiné una estratagema al vuelo.
Me hice el tonto y le busqué floro sobre Manson. Ella me instruyó sobre aquel y al cabo de media hora de viaje me devolvió la hoja con su perfume Dolce Gabanna, me dio la diestra, recomendó escucharlo y se bajó por el Estadio Nacional. Juro que putée por no tener liquidez para invitarle una grasosa hamburguesa con su gaseosa.

Dias después descubrí en el Mercado de mi barrio, el caset pirata del cantante titulado " Anticrist Superstar". Escucharlo fue de la crestay tuve cuidado que mi padre no lo oyera porque volvería a olerme las camisas y ver si consumía sustancias ilegales como aquel dia que puse en mi Phillips de cuatro bandas a Metallica. Jamás probé esos venenos y mi padre se despreocupó de un fumón mas en el hogar.
Luego de esa psicofonía Mansoniana, me interesó seguirlo en algunos videos hasta que me sorprendí de verlo junto a Dita Von Tesse.
Hoy que interpretará un papel en el filme del loco Charles Manson , me recuerda aquella Daphne que de seguro ya debe estar casada, mientras su mensajero, solo como un gato techero.

No hay comentarios: