Tras publicarlos en Norma ahora busca una editorial masiva
La pendejada de Fernando Ampuero y el afán de hacerse masivo y ser leido no tiene límites. Luego de publicar sus cuentos completos en editorial Norma, donde los piratas ni se animaron a fotocopiarlo y venderlo a 3 dólares , ahora el ex conductor del programa periodístico "Uno mas uno" presentará sus cuentos completos via editorial Planeta.
Y vaya que la estrategia es buena porque garantiza que los clientes del tio vendedor de libros pirata del paradero de Velasco Astete, sus colegas de Canaval y Moreyra, Javier Prado o los informales lectores de a pie del centro de Lima, lo leerán y servirá para apaciguar el ego dolido del autor de Caramelo verde, tras la salida de El Comercio y su hibernación en la insipida revistucha Cosas Hombre.
Porque publicar en Planeta es sinónimo de que te piratearán al toque.
Y eso tiene certidumbre porque tanto "Bicho raro" como "Puta Linda" y el l ibro de los taxistas del referido defenestrado ex periodista de El Comercio por el caso Petroaudios, se piratearon y fueron leidos y olvidados en la misma frecuencia.
El librucho de cuentos que reúne toda sus irregular producción y muestra a un Ampuero con pelo largo será presentado el 7 de noviembre en la galeria Dédalo en Barranco con entrada libre.
Osea , el peladito sesentón ahora se busca un sitio cultural bohemio para lucirse y sin que tu pagues 4 soles por entrada como la Feria Internacional del Libro pasada.
Habrá que ir a fastidiar un poco y admirar, más que la lectura de La casa de la culpa, el mejor cuento de Ampuero: Soledad Cunliffe, una morena de hight life que debe ser la mejor obra del referido cuentista , de lejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario