martes, 29 de octubre de 2013

FERNANDO AMPUERO PRESENTARÁ SU LIBRUCHO DE CUENTOS COMPLETOS EDITADO POR PLANETA EN BARRANCO

Tras  publicarlos en Norma  ahora busca  una editorial masiva





 La pendejada de  Fernando Ampuero y  el afán de hacerse masivo y ser leido no tiene límites. Luego de publicar sus cuentos completos en editorial Norma, donde  los piratas ni se animaron a fotocopiarlo y venderlo a 3 dólares , ahora  el  ex conductor del programa periodístico "Uno mas uno"   presentará  sus cuentos completos  via editorial  Planeta.

 Y  vaya que la estrategia   es  buena porque  garantiza  que  los clientes  del tio  vendedor de libros   pirata  del  paradero de Velasco Astete,  sus colegas de Canaval y Moreyra, Javier Prado  o los informales lectores de  a  pie  del centro de Lima,   lo leerán  y  servirá  para  apaciguar  el  ego dolido  del  autor de Caramelo verde,   tras la salida de El Comercio  y su  hibernación  en la insipida revistucha Cosas Hombre.

Porque   publicar  en Planeta  es sinónimo de que te piratearán  al toque.

Y   eso  tiene certidumbre  porque tanto "Bicho raro" como "Puta Linda" y el  l ibro de los taxistas del referido   defenestrado  ex periodista de El Comercio   por el caso Petroaudios,   se piratearon   y fueron leidos y   olvidados  en la misma frecuencia.

El   librucho de cuentos   que reúne toda sus irregular producción   y muestra a un Ampuero con pelo largo   será presentado  el 7 de  noviembre en la galeria Dédalo  en Barranco con entrada libre.
Osea ,  el  peladito  sesentón   ahora se busca    un sitio cultural bohemio  para  lucirse y  sin   que tu pagues 4 soles  por entrada  como la Feria Internacional del Libro pasada.

Habrá  que ir a fastidiar  un poco  y admirar,   más que  la lectura de  La casa de la culpa,   el mejor cuento de Ampuero:  Soledad Cunliffe,  una morena  de hight life  que debe ser la mejor obra  del referido  cuentista , de lejos.


No hay comentarios: