Cómo cambian los tiempos para un correcto escritor
Quién lo creería. Alonso Cueto, el correctísimo y autor para toda la familia, aparece en un aviso firmando a favor de las uniones entre parejas del mismo sexo. Vale decir apoyando la homosexualidad y claro , el lesbianismo.
Atrás quedan los dias de aquel escritor que toda la gentita del centro Cultural de la Católica buscaba para que le enseñase a escribir. Señoronas de billete , jovencitas pitucas y de clase media, ejecutivos con familias profesionales. Hoy aquel profesor aséptico apoya la homosexualidad y va contra los principios de quienes enseñó y de los que creían que s e le veia bien con su esposa y sus hijos.
Dios, señor Alonso. Si viviera su padre, la eminencia Carlos Cueto Fernandini, educador de muchos jovenes y jovencitas profesionales y tecnicos, tal vez se hubiese sonrojado.
¿No le parece mas rico el beso de un hombre y una mujer? El pene y la vagina unidos formando un ser de amor fuera de una fría probeta ¿ no le parece asqueroso la unión de dos parejas de un mismo sexo? Lástima, señor Cueto . Creeré que lo sorprendieron y por ser buena gente cayó en la trampa y manchó su imagen.
Yo le he cuestionado su literatura por fria y convencional, pero ahora que ya firmó contra la mariconada , pucha, me ha dejado atónito.
Me ha decepcionado y lo digo con franqueza tras tener casi toda su obra en mi biblioteca y considerarla, ahora si , infecta.
Ni su pata Niño de Guzmán ni Ampuero aceptaron tamaña firma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario