martes, 1 de octubre de 2013

ALONSO CUETO; ESCRITOR E HIJO DE PROFESOR EMINENTE; APOYA LA HOMOSEXUALIDAD

Cómo cambian los tiempos  para un correcto escritor



Quién lo creería. Alonso Cueto, el correctísimo y  autor para toda la familia, aparece en un aviso  firmando a  favor de las uniones entre parejas del mismo sexo. Vale decir apoyando la homosexualidad y claro , el lesbianismo.
Atrás quedan los dias  de aquel escritor que toda la gentita del centro Cultural de  la Católica buscaba para que le  enseñase   a escribir.  Señoronas  de billete , jovencitas pitucas  y de clase media, ejecutivos  con familias profesionales.  Hoy aquel  profesor  aséptico   apoya la homosexualidad y va contra los  principios de quienes  enseñó   y   de los que  creían que  s e   le veia  bien con su esposa y sus hijos.
Dios, señor Alonso.  Si viviera  su padre, la eminencia  Carlos Cueto Fernandini, educador de muchos jovenes y jovencitas  profesionales y tecnicos, tal vez se hubiese  sonrojado.
¿No le parece mas rico el beso de un hombre y una mujer? El pene y la vagina unidos formando un ser de amor  fuera de  una fría probeta ¿ no le parece asqueroso la unión de dos parejas de  un mismo sexo?  Lástima,  señor Cueto . Creeré que lo sorprendieron  y por ser buena gente cayó en la trampa y manchó su imagen.
Yo le  he cuestionado su literatura por fria y convencional, pero ahora  que ya firmó contra la mariconada , pucha, me  ha dejado atónito.
Me ha decepcionado y  lo digo con franqueza tras tener casi toda su  obra en mi biblioteca y considerarla, ahora si , infecta.
Ni  su pata Niño de Guzmán  ni Ampuero  aceptaron tamaña firma.

No hay comentarios: