viernes, 18 de octubre de 2013

GONZALO NUÑEZ AFIRMA QUE NO INSULTÓ A MARKARIÄN Y TODO ES CHISMOGRAFIA

  Abogado    metido a comentarista de fútbol afirma que no mentó la madre a Markarián



 "Son cojudeces". Asi ,   textualmente,   declaró Gonzalo Núnez, comentarista d e  futbol  en su programa de deporte en Radio Exitosa Fm , los rumores de que el jefe de prensa, Fernando Obregon, lo habia expulsado del estadio Nacional,   el dia  del  Perú -Bolivia,  por  decirle concha su madre al  futuro jefe de la Unidad Técnica, Sergio  Markarián.

En su programa de radio, Núñez   dijo que fue al estadio  para cubrir el partido  a su casa canal 4 y como no   llevaba credencial de prensa fue literalmente  shoteado por Fernando Onbregon, encargado de prensa, quien  dijo que   si Núñez  permanecia en el recinto, la Fifa podria sancionar a Perú.

Núñez , por amistad   con su colega  se retiró  y   segun cuenta vio el   partido comiendo un sandwich.

Sobre los comentarios, dijo que  no tiene twitter   ni nada y todo es pura chismografia y  que no tenia porqué insultar a Markarián si ya  le dice conchudo  y tal por cual en su programa.

"Infórmense, colegas" fue la última declaración  del  tipo que Miki rescató de una  facultad de Derecho y lo hizo   periodista de fútbol en radio Ovación,  para terror de  los radioescuchas peloteros.

Insultos  o rumores ,   todos estamos hartos del fracaso  de Markarián . Pero llegar a insultarlo es  propio de gente barriobajera y sin argumentos.

No   es  la primera vez que Núñez    se ve envuelto en este lio.  En el partido de la antepasada clasificatoria ante  Chile en el  estadio Monumental en Ate, conchasumadreó  a los chilenos  tras el tercer gol ,  por señal abierta. Voz que  grabó el programa Magaly Tv.

Elejalde  Godos , otro veterano periodista, afirmó que  hay un coleguita que  tiene rabo de paja.
 ¿ se referirá a Núñez?

No hay comentarios: