lunes, 14 de octubre de 2013

MARKARIÄN INSISTE QUE HIZO UN BUEN TRABAJO EN PERÜ

Pese a los  resultado y en peligro de quedar últimos como la anterior clasificatoria


Qué yorugua terco. El  entrenador de la eliminada selección peruana de fútbol,  Sergio Markarián insistió en que se siente  tranquilo  y feliz  de haber entrenado al once  pese a los resultados negativos.
Markarián empezó con el verso que   ha  dejado a un semillero para el futuro  como el chaval Benavente, Reina y otros .

Pero  la   verdad de   la milanesa es que  el tio ya está desfasado como lo dicen muchos comentaristas.   Sus planteamientos   nunca dieron fuego.  Le metió un verso  a Peredo , hizo paralizar el campeonato descentralizado  por darle prioridad a los entrenamientos y nada , nada.

Nunca  ganó de visita con contundencia. Se equivocó en los planteamientos. Jamás funcionaron Cruzado y Ramírez. Nunca halló  gente capaz en la defensa y encima   no supo capear la indisciplina   de algunos jugadores que se   hacian los    lesionados y juergueaban con sus amigas cariñosas.
De esa forma ,   nunca ibamos a ir   al mundial  carioca y  menos con gente que, con una patada de Lugano,  desapareció.

Faltó huevos para ganar   a   Uruguay y quizá dos tios como    Guadalupe en  el  mediocampo, tal como los tenía Ecuador.

Estamos eliminados  señores y el tio Markarián deberia dejar de hablar de logros pequeños e irse a Montevideo  a chochear a sus nietos y ver su tele tranquila.

Adios ilusión y a rezar que no nos goleee Bolivia.

No hay comentarios: