lunes, 14 de octubre de 2013

ALEJANDRA BAIGORRIA AFIRMA QUE NO SE NECESITA SABER MUCHO PARA ESCRIBIR LIBROS

Modelito de programa de concursos  motiva a escribir   y publicar en Estruendomudo de Lasso


Lo que faltaba  para alguien ajeno a la cultura y más cerca del entretenimiento y el make up. La modelo Alejandra Baigorria afirmó  que no es necesario ser inteligente   para escribir un libro  y que ha sido sincera  y agradece a su editor.

Esto,  tras presentar su libro "Yo puedo" . Según el contenido del escrito,  Baigorria   afirma que no pretende enseñar a  escribir   sino contar sus experiencias  algunas  amorosas para que otros lectores y lectoras se vean reflejados.

Bueno,  puede parecer  jocosos  los consejos  de la  chica ,  pero   no le echemos los perros a la pobre.  Hay libros   publicados  de gente que  leyó más que ella y, sin embargo,  su resultado  fue  desastroso con horrores gramaticales  y  de estilo.

Si  Baigorria   escribió un libro  que puede ser ridículo y   light  no hay que arañarse.  Yesabella, Carlos Vidal Gisela Varcárcel ,  Montesinos  y    después, Iván Cruz  han escrito sus memorias.
Lo que sorprende  es  que  aquellas hojas     hayan sido  editadas por    Estruendomudo con la anuencia de   Alvaro Lasso partido.   Un tipo  que   está   malogrando el catálogo de su editorial  y encima, según un anonimo del blog de la fortaleza de la  soledad,   hasta  es   cabecero con sus  escritores.

Puaf.

No hay comentarios: