La mala costumbre de muchos que trafican con la educación.
Cero en conducta a los colegios. Recientes informes confirmaron que algunos colegios pidieron equipos y dádivas a ciertas editoriales para que estas pudiesen vender sus libros y exigir que los padres lo compren, pese a la nueva ley del mismo libro usando Pepito.
Parece ser que no contentos con cobrar hasta para el onomástico de la auxiliar y tantos otros gastos indebidos, ahora quieren una laptop, cheques o capacitaciones como antes. ¿ Les cuesta gastar?
Según la ministra de Educación, Patricia Salas, se sancionará a dichos centros si se descubre que utilizan esas prácticas
No obstante, habría que revisar bien los precios de los libros de las editoriales que se encuentran en las paginas webs de aquellas ,pues nada les impide, cual Pepe el vivo, incluir la bonificación extra en el costo y palabrear al padre que han subido los insumos y el costo de implementar un CD educativo.
No sean abusivos.
Señores padres, a buscar los libros de los hermanitos como en décadas pasadas y ejercer su derecho legal contra tanto abuso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario