jueves, 14 de febrero de 2013

BLOGGERA ALICIA BISSO TAMBIEN FUE VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA MASCULINA

 La irascibilidad masculina  delictiva a una periodista.
 

Quien lo diría.  La bloggera   Alicia Bisso   manifestó que fue víctiam de la violencia msculina de  alguien que era  su paerja pero parecía su verdugo.
En  un post reciente de su blog titulado " Yo me pongo de pie", , Bisso escribe que en un evento vió al ex  y escribió: "  vi alguien que  me miraba de lejos . Si, era el tipo  que me enseñó  lo que es la violencia, claro, todo  menos como salir de ella".
 Más adelente refiere:
" Y hay cosas que   jamás he contado a nadie y no estoy  segura  de poder hacerlo  nunca , al menos ahora
Con  lo que  refleja   el daño que   aquel sujeto le hizo  hasta  llegar a terapia.
Lástina que ella se enamorase  de  dicho salvaje. Desde aquí,  estamos contra los hombres pegalones que si son  tan valientes deberían fajarse con boxeadores.  Ya, Bisso,  olvida a aquel a quien  te hizo daño.

No hay comentarios: