Dedo Medio esclarece razones de despedida de Aldo Mariátegui
Ni Villarán, ni Favre y la izquierda. El portal web de la revista Dedo Medio concluyó que fue la baja lectoria de Correo desde el 2011 , que provocó la salida de Aldo Mariátegui como director de dicho diario y de yapa, la renuencia del expurgado, por seguir en la chamba solo como columnista.
Según la revista, Mariátegui percibia como columnista un buen fajo de soles, pero que su labor como jefe no fueron suficientes para elevar la lectoria pues, el tipo solo bramaba con Villarán y su minicolumna Chiquitas y lo demás lo dejaba a la iluminacion de Biggio, Camoirano, el filósofo Sobrevilla
Esto no fue del agrado de Epensa que, por lo que se lee en Dedo, vive de los ingresos de los diarios y estaban a pérdida por baja lectoria.
Hasta alli, todo bien aunque no creemos que al despedido, se le hayan subido los humos, por ser el periodista del año. Ser premiado no necesariamente es sinónimo de éxito.
Mariátegui ya hartaba con sus dardos antiVillarán ; ojalá Slocovich haga bien su chamba sin seudoperiodismo o titulos como la tía vaga.
Ahora con respecto a Aldito. Aunque no es periodista colegiado deberia saber que la profesion es la más inestable aquí como todos los empleos. Todaváile queda su huesito con la LLorona o volver donde el detonante Tafur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario