Adios amigo pero chamba es chamba
Fue mi jefe pero nada más. El filósofo y columnista de rock de Correo, David Sobrevilla lamentó en su columna la salida d l director Aldo Mariátegui quien le consiguió esa chambita allí, pero evitó renunciar por solidaridad como se estila en otros medios.
En columna publicada el domingo, Sobrevilla escribió : " un profundo agradecimiento a Aldo Mariátegui por permitir que aprezca esta columna (.... ) hacía un tiempo que estaba con la pluma en stand by"
Sobre algun problema con lo que escribia , dijo : "de su parte nunca hubo un veto o censura contra alguna columna "
Hasta alli todo bien pero cuando dice : "No habia un contacto frecuente ( ser director de un diario no es cualquier chambita o cachuelo"), parece esclarecer que Mariátegui no estab tan metido en las demás secciones incluyendo la de Sobrevilla y prefería escribir su columna politica y machacar a Villarán.
Con lo que la premisa que el ex director no le ponía atención a las demás secciones tiene asidero.
Porque eso de señalar los esfuerzos de un director de parte del filósofo para vanagloriar a aquel es algo que se sobreentiende desde que lo contrataron; salvo que el despedido pensase que dirigir un medio era papayita o como veranear en el balneario colonial Asia.
Mal Sobrevilla en no renunciar por solidaridad como lo hicieron Rafo León y Llanos cuando votaron a Malca de Somos. Y es que chamba es chamba y hay que pagar luz, agua , teléfono, menú.
Fuente: Aldo Mariategui también rockea. David Sobrevilla, Correo 10 feb 2012 , p23
No hay comentarios:
Publicar un comentario