domingo, 3 de abril de 2016
LOS OCHENTA AÑOS DE VARGAS LLOSA CON ISABEL PREYSLER
A la vejez, viruela
Mario Vargas Llosa , nuestro premio nóbel cumple 80 años y lo hace de la mejor manera. No solo porque su novela "Cinco esquinas" agota ediciones , pese a la pirateria, sino porque acaba de rejuvenecer con un trasero maduro de la alta sociedad española llamado Isabel Preysler. Qué mejor premio que envidiarían sus colegas del Boom y, que a esa edad, ya como Pavese esperaban la muerte. Marito todavía dispara.
Meses atrás cuando nuestro hoy octogenario Mario Vargas LLosa esquivaba a la prensa rosa nadie podía creerlo. El ex cadete del Leoncio Prado había perdido las dos cabezas por Un trasero llamado Isabel Preysler.
Tal cual episodio de sus novelas o de El pez en el a gua , Varguitas abandonaba su casona y su libros ya su aun mujer , Patricia Llosa por la civilización del espectáculo y su representante Isabel Preysler que irónicamente, criticaba.
Atrás quedaba el discurso del amor eterno que leyó en la premiación en Suecia, hoy Vargas Llosa reinvindicaba a ese macho alfa que todos somos y no resistía a la cacería de una carne nueva para alegrar su vejez. No resistía a cuernear a su pareja.
Muchos hablaron que todo daba vueltas y así como la tia Julia Urquidi, Patricia, era la que recibia su dosis por parte de Chabelita.
Comentarios aparte y hasta un articulo elogioso de Alvaro Vargas sobre su vieja, Marito ya no podia resistir la flecha de cupido.
Solo queda decir , provecho Escribidor. Y que bien la pase y lo ilumine en lo literario y amatorio. Todavia hay machos que se respeten y no calzonudos de marras o maricas ridiculos y contranaturas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario