domingo, 17 de abril de 2016

CORREDOR AZUL : DE MAL EN PEOR TRAS SALIDA DE 133 BUSES

Más  tardanzas para ir a la chamba o al estudio






Con  el retiro de 133 buses de los Corredores TGA y  Ate JAvier Prado -Faucett, la obra de arte vial de Villarán y continuada por Castañeda Lossio vuelve a colapsar. Ahora según afirma  se incrementara la congestión y la demora y quienes sufrirán serán los pasajeros.  Y todavía quedan 8 años  mas para soportarlos según el Contrato.


 Un mes atrás debía presentarme, a las seis  de la tarde, para una entrevista de trabajo en Miraflores. Y vaya  que tuve que salir de casa con  dos horas de anticipación y abordando el 306 que creo va a a Barranco . El resultado :   llegué a segundos de que me cerrraran la puerta de la entidad.

Dos horas sentado perdiendo el tiempo para nada. Y si eso me sucede en una hora de salida, imagínense una hora de trabajo como las ocho de la mañana. 

 Eso era cuando estaba esos buses que hoy ya  fueron prohibidos de circular. Con lo que estamos jodidos pese a que  Protransporte dice que va a reponer 90 vehículos para Javier  Prado.

Sea o no sea. El  305 es uno de los que mas demora en salir de su paradero en Olavide y ocasiona  que la gente tome un colectivo taxi para salir de esa espera que  se pierde descanso o una cita.

Atrás los días  donde chapabas tu combi , custer o linea normal y estabas en el sitio con puntualidad; no como  ahora saliendo con dos horas de anticipación y ganándote un estrés o una puteada por tardon.

Señores de Protransporte,  a mejorar el servicio. 

No hay comentarios: