Con el retiro de 133 buses de los Corredores TGA y Ate JAvier Prado -Faucett, la obra de arte vial de Villarán y continuada por Castañeda Lossio vuelve a colapsar. Ahora según afirma se incrementara la congestión y la demora y quienes sufrirán serán los pasajeros. Y todavía quedan 8 años mas para soportarlos según el Contrato.
Un mes atrás debía presentarme, a las seis de la tarde, para una entrevista de trabajo en Miraflores. Y vaya que tuve que salir de casa con dos horas de anticipación y abordando el 306 que creo va a a Barranco . El resultado : llegué a segundos de que me cerrraran la puerta de la entidad.
Dos horas sentado perdiendo el tiempo para nada. Y si eso me sucede en una hora de salida, imagínense una hora de trabajo como las ocho de la mañana.
Eso era cuando estaba esos buses que hoy ya fueron prohibidos de circular. Con lo que estamos jodidos pese a que Protransporte dice que va a reponer 90 vehículos para Javier Prado.
Sea o no sea. El 305 es uno de los que mas demora en salir de su paradero en Olavide y ocasiona que la gente tome un colectivo taxi para salir de esa espera que se pierde descanso o una cita.
Atrás los días donde chapabas tu combi , custer o linea normal y estabas en el sitio con puntualidad; no como ahora saliendo con dos horas de anticipación y ganándote un estrés o una puteada por tardon.
Señores de Protransporte, a mejorar el servicio.
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