martes, 8 de marzo de 2016

MUJERES LOS QUE NOS PIDAN PODEMOS

Un caluroso día para quien  es verdaderamente  el sexo fuerte


"Las mujeres de Lima gobiernan a los hombres porque son muy superiores a ellos en inteligencia y en fuerza moral "   Flora Tristán







No lo dudemos, señores. La mujer es el sexo fuerte y solo se vuelve débil en la menstruación.Son ellas quienes nos ordenan.  (Cuando estuve con Jennie  sentí toda esa carga que aquella poseía y me mostraba otros mundos. Fue una epifanía, tras fracasados intentos por estar con una mujer, después del milenio).

Necesitamos de las mujeres, como necesitamos del aire. De  sus indecisiones a la hora de elegir una cartera , de su pensamiento envolvente , de sus gritos y reproches , de sus codazos ( Jennie me los daba con precisión boxística).

Y claro , ellas también necesitan de nosotros. y en ello esta todo lo que no debia ser feminizado ni masculinizado.  La unión de dos sexos diferentes que se atraen y armonizan. Algo que los LGTB pretenden cagar con sus afiebrados discursos y muestras de amor.

Por  eso, por el mismo  hecho que desde niño que me gustaban  las mujeres como Linda  Carter  y ahora Ariana Grande. Por eso mismo, yo reinvindicó a la mujer.  Porque  naci de una mujer que ahora extraño tanto.  La mismisisma escritora Isabel Allende , al  ventilara el asunto de feminismo y machismo , había afirmado que   podia  ser feminista , defender a la causa, llevar los pantalones, pero no podia,  en cierto modo ,  prescindir de un  macho, dejar de amarlo con todas sus imperfecciones. Tatuajes, calvicie, grasa, flatulencia y caries. Todas por cierto corregibles.

Y por lo mismo, Isabel, tampoco podemos dejar de leerte a ti, a la Friedam, a Beauvouir y  solo nos queda decir ,  mujeres a sus pies estamos, los que nos pidan podemos mientras tengamos contrato y haya  platita. No podemos existir sin ustedes .Ni saber si sufrimos de eyaculacion precoz.

Porque despues de todo quien sino ellas  para evaluar nuestra categoria de macho alfa en un mundo de asquerosos  gays.



No hay comentarios: