jueves, 17 de marzo de 2016

DIARIO EL COMERCIO CAMBIÓ DE FORMATO Y AHORA BAJA SUS PAGINAS PERO NO PROPAGANDA

¿Será por reducción de personal y  ventas bajas en la semana?


Hay que ajustarse. Ayer  fueron varios despedidos por el ajuste , hoy quizá ,mas. El diario El Comercio decidió reducir el tamañoo de su formato los lunes y viernes  aduciendo un cambio , una nueva imagen.

 De un porrazo eliminó la sección juego en corto de Deporte total y lo convirtió en tan igual como la sección deportiva de los demás tabloides; asimismo,  hizo lo propio  eliminando  la sección B  conservando solo la sección C .

Este cambio  ha afectado a muchos  lectores  acostumbrados a repartir la sección que le interesaba. Ahora todo es dos secciones.

Este ajuste se veía venir cuando muchos canillitas hablaban que El Comercio solo existía los sábados y domingos y los demás días no se compraba mucho. Los fines de semana al menos te daba tu  revista Somos gratis y los domingos , Aptitus de empleos y Viu para las mujeres.

Hoy , el directorio  acaba con muchas páginas  por el dólar acaso ; asi como  ha  acabado con  las colecciones que daba gratis y ahora las vende con cupón.  Caras como el curso de inglés.

A ello se ha unido el rumor de  un inminente despido de colaboradores que se quedaron sin espacio y billete.
Ahora es mas inexistente que antes.

No hay comentarios: