viernes, 23 de abril de 2010

PLAYBOY LICENCIA SUS PRODUCTOS EN OTRAS MARCAS PARA SOBREVIVIR


Ante la caída de su lectoría por Brazzers, Petardas y Cholotube


En un intento por recuperar dolarillos, la revista Playboy, no tuvo mejor idea que licenciar su marca del conejito en otros productos para hacerle frente a las caídas de las ventas. Asi, ha puesto a la venta no solo anillos para el ombligo, sino ropa y accesorios de alta calidad con el conejito al lado. Scott Flanders, el nuevo ejecutivo, afirmó que esta medida no ha sido del agrado de los incondicionales coleccionistas de llaveros , cerámicas y objetos, cuando todavía la revista se vendía , era motivo novelístico y las fotos de Bo Dereck, Cindy Crawford y Pamela Anderson se vendían en miles. De todos modos, Flanders,, más que preocuparse por los nostálgicos clientes de la revista y sus llaveritos, acaba de frotarse las manos ,pues ha facturado U$ 37 millones por las licencias. Con lo que negocios son negocios, como diría una ex vedette. Hay que sobrevivir antes que nos coman los tiburones de Brazzers, Petardas y Cholotube.

Fuente: Playboy multiplica conejitos e irrita a los fans. Rusel Adams. The Wall Street . Tomado de El Comercio 12 de abril 2010

No hay comentarios: