miércoles, 21 de abril de 2010

Editor Óscar Malca fue desaforado de Somos de El Comercio


Por faltar contra linea editorial del diario y resucitar a Ampuero en Somos


Al final, en la calle. Óscar Malca, editor de Somos de El Comercio , durante 12 años, fue cesado de sus funciones por faltar contra la linea del referido diario.
Según el portal de Beto Ortiz, la salida del cincuentón Malca se debió a que aquel, permitió una fotografía del periodista, Fernando Ampuero, y su tormento, Soledad Cunliffe, en la sección Circo Beat del Somos del sábado 4 de abril.
Dicha medida no fue del agrado del director, Francisco Miró-Quesada, quien le habia puesto la cruz a Ampuero, desde el caso de los petroaudios que originó la salida del periodista en El Comercio.
Por lo que Malca cavó su propia tumba. ¿Acaso pensaba que podia reunir a perro, pericote y gato como San Martincito?
Triste colofón para un editor que lo creíamos indestructible.
Dicen algunas lenguas que el tipo se reciclará en Cosas al lado de Alejandro Miro Quesada, tan igual como otro ex redactor de Somos, llamado Víctor Coral.
Lo cierto es que en Somos, Malca, era leido y conocido por miles de lectores ocasionales.¿ Lo será en Cosas, cuyos ejemplares pasados se rematan a dos soles en Lima , y ni aun asi lo compran?
Ahora si la calle estará mas que al final, dura para el chato characato Malca. ¿Dónde estarán mis amigos subtes a los que califiqué de adefesieros?

Fuente: www.betoortiz.com

1 comentario:

ANDREATROCK dijo...

¡jueguense el original!!