miércoles, 2 de marzo de 2011

EL "NOVEDOSO" DISEÑO DE SOMOS


Revista sabatina de El Comercio recicla redactores de Fausto y Hogar



Nada del otro jueves. La misma galleta con distinto empaque. El "nuevo" diseño de Somos ahora bajo el mando del divino Eduardo Lavado, ex correveidile, más que incorporar nuevos redactores que se dejen leer, sólo ha trasladado a los que aburrían en Fausto como Pedro Tenorio y las de la sección Hogar como Carmen Escobar y Karina Borrero y, fuera del diseño, ha eliminado la entrevista de la última página por un test al personaje, a todas luces, intrascendente.

De alli, continúan la columna del liberal Guibellini que fracasó como editor de Fausto y Bruno Giufra, las reseñas de Sánchez Hernani, Hermosos y malditos, y el circo Beat de la china Uehara.

Sólo la incorporación de Carlos Galdos como columnista atrae lectores, sin ser lo mejor y es que escribir estreñido se nota señores de Somos y peor si existe internet y otras variantes.Con lo que no se piquen y busquen colaboradores via aptitus. Todavía hay tiempo de mejorar la revista, Lalito. Acuérdate de tus épocas de Correveidile en Tv Mas.

1 comentario:

Patricia dijo...

Hola

Permiteme presentarme me llamo Patty y soy administradora de un directorio de webs y blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si estas interesad@ escribeme a mi email
grupojeimage@gmail.com

Exitos
Patty yañez